Comunidad Kundalini Yoga

El Poder de la Proyección

el poder de la proyeccion portada libro

el poder de la proyeccion portada libro

¿Por qué detener la comunicación? ¿Por qué no hablar? Tú tienes amigos, enemigos y altibajos. Tienes pobreza y riqueza. El único asunto es: cuando usas el poder de proyección y te das a ti mismo un recubrimiento superior, lucirás nuevo y la capa de radiancia será probada por tu bondad”. Como seres humanos, somos fibras y campos electromagnéticos, emociones, y sentimientos. Es un circuito de vida y una danza armónica de diez billones de células. Y la belleza se da cuando las inter-proyecciones de otros no interfieren con nuestra vida. Por eso tenemos tres cuerpos mentales, uno físico y uno espiritual – el divino escudo del cuerpo radiante”.

“Tu apariencia, con la que quieres complacer a alguien, no tiene importancia. La efectividad de tu apariencia, conforme tú eres, tiene importancia”. “La rotación de la tierra es precisa porque están bajo la autoridad de Dios. El mando tiene un miedo, el amor tiene un servicio. Allí está la ley. Todo el mundo le teme a esa habilidad. Luego el miedo y el amor no son dos cosas separadas. El comando debe supeditarse al amor”.

“En la vida, el asunto básico es ser bondadoso. Pero, ¿Cómo puedes ser amable con otros si no eres amable contigo mismo? Todo lo que necesitas es ser bondadoso contigo. Si eres amable contigo mismo, serás amable con todo. Y cuando seas amable con tu futuro, las oportunidades vendrán”. La vida es simple. No tienes que hacerte sanador para sanar. Tan sólo tienes que concentrarte. No hay nada en la psiquis del universo que no esté en tu psiquis. No hay nada en la fibra del universo que no esté en tu fibra. Pero la bondad es el potencial. No es solamente una imagen, es una dirección”.

Índice de contenidos:

  1. Proyección y equilibrio en la energia de la vida
  2. La vida no es otra cosa que un partido de tenis sólo que a veces el servicio de saque puede ser duro
  3. Proyección y karma
  4. Proyección como propiedad por excelencia de la vida
  5. «Haceres» y «no haceres» como la ley de la estabilidad
  6. Vida como flujo de amor
  7. Trinidad de toda actividad
  8. Dios y Tú, tú y Dios como dos caras de la misma moneda
  9. Comandar la respiración de la vida y obedecer la ley del amor
Salir de la versión móvil