Comunidad Kundalini Yoga

Ek, El Uno está en uno

producto  cd ek

producto cd ek

Gurinder Singh

Músico innato, comenzó su viaje espiritual y musical el 2005 en Sudamérica. Desde el 2009 hasta hoy, viaja todos los años a India para recibir de su maestro Ustad Narinder Singh y de su maestra Amma el néctar del Naad. Su Alma aventurera, noble y alegre hacen que cada momento sea una experiencia de aprendizaje espiritual y musical.

Balwant Kaur

Músico, socióloga y profesora de Kundalini Yoga para jóvenes, niños y adultos. Desde pequeña la música ha sido el anhelo de su corazón que permitió que viajara a India el 2009 hasta la actualidad, al encuentro de su maestro Ustad Narinder Singh y de su maestra Amma. De ambos recibe el amor y la devoción por cada nota y por el nombre de Dios.

Gurinder Singh y Balwant Kaur son una familia que tienen la bendición de servir, viajando juntos por el mundo dando conciertos de música sagrada y compartiendo las enseñanzas.

Hoy nos presentan su primer disco: “EK, el Uno esta en uno” donde se unen melodías originarias de America Latina y melodías ancestrales de India, los ragas.

Agradecidos de su maestro Yogi Bhajan, por enseñarles un Camino lleno de Gracia, ofrecen esta semilla musical para que sirva a las Almas que anhelan vivir sumergidos en el Amor, honrando la divinidad presente en cada Ser, en cada experiencia.

Sat Nam Wahe Guru!

Salir de la versión móvil