120 Días de Yoga y Meditación para Fortaleza Interna
Ya sea que necesitas hacer avances en tu vida o la forma en que te sientes hace que tu alma esté exigiendo un cambio, el Desafío Yogui 5 está aquí para ti.
Desde el próximo 17 de agosto comenzaremos con los 120 días de yoga y meditación para construir Fortaleza interna.
Es nuestro 5º Desafío Yogui y hemos aprendido bastante en estos años de producción y tenemos varias secciones nuevas así como una forma diferente de entregar las actualizaciones.
Cómo te puede ayudar este Desafío
Te entregaremos todo lo que necesitas y más para poder alcanzar la meta de practicar a diario la misma serie de yoga y meditación.
Cuando te inscribes recibirás:
- Acceso al curso en línea con un paso a paso de todo lo que necesitas saber para practicar desde casa
- PDF con serie de yoga y meditación
- Video descargable de Serie de yoga y meditación
- Acceso al grupo exclusivo de Facebook
- Acceso de por vida a todo el contenido
Qué pasa si nunca has practicado
Te tenemos cubierto, para este caso incluimos también con tu compra el curso cómo practicar Kundalini Yoga en casa dónde te mostramos paso a paso todo lo que necesitas saber para prácticar yoga desde casa.
¿Cuáles son los resultados?
En cada Desafío Yogui vemos lo mismo, la personas que logran ir a través de cualquiera de los tramos de tiempo consiguen importantes avances en sus vidas.
Esto no es algo nuevo para nosotros, llevamos años practicando y sabemos lo que 120, 90 o 40 días de una disciplina pueden hacer por un ser humano.
¿Qué tipo de avances?… te preguntarás
De todo:
- Bajar de peso
- Sobrepasar el estrés
- Conseguir trabajo
- Cambiar de mentalidad sobre algo específico
- Desarrollar paz interna
- salir de una depresión
- Ir a través de un Desafío personal
- Mejorar relaciones
Y muchas otras cosas.
Ahora, también, hay personas que no logran ir a través del Desafío, (esa es la verdad), estás personas no alcanzan a obtener un beneficio notorio en sus vidas.
Entonces ¿cómo puedes lograrlo, qué puedes hacer?
1º Ten la actitud correcta
Un Desafío como cualquier otro en la vida necesita verse como tal. El Desafío esta ahí para ser superado y si un Desafío llega a tu vida es porque tienes lo que se necesita para lograrlo.
2º Entiéndelo como un proceso
Ve el desafío como un desarrollo no como un producto final. Si hay un ejercicio que te cuesta, o la constancia te cuesta entonces velo como un proceso donde paso a paso debes ir avanzando en tu crecimiento. Toma como parte de este proceso que habrán partes difíciles y que esto está bien.
Sería equivocado de tu parte creer que todo será fácil.
3º Sé compasivo contigo
Una de las cosas que siempre nos auto boicotea es nuestra dureza a con nosotros mismos. Cada vez que te encuentres auto flagelandote con tu mente, detente y redirige y reescribe lo que estás pensando.
Ejemplo:
“Soy una basura, cómo no puedo hacer ni siquiera una simple meditación todos los días
Detente y vuelve a repetir en voz alta:
“Me amo y entiendo que estoy creciendo”, confío en mi y en mi capacidad porque a través de mi vida he logrado tanto que no puedo contarlo. Tengo paciencia y respiro profundo cuando necesito de mi.
Bastante diferencia cierto?.
Comenzamos el 17 de agosto
Inscríbete hoy haciendo click aquí.