Portal de Luna Nueva 6.6.6

US$ 21,46

Clase Especial de Luna Nueva, para profundizar en esta energía de recambio y transformación que se abre en esta fase lunar. 

Este es el día en que el Sol y la Luna se juntan en el mismo lugar del cielo. Es una época de nuevos comienzos. Es un momento para plantar semillas. Es el momento de dejar atrás lo viejo para traer lo nuevo. 

Categoría:

Descripción

La Luna Nueva es el comienzo del Mes Lunar y es el momento que nos permite comenzar nuevos proyectos, sembrar nuevas semillas y recomenzar en una página en blanco. 

Cuando queremos transformar algo, necesitamos vibrar diferente, el día de Luna Nueva es el momento preciso para hacerlo. 

Unir nuestra vibración a los ciclos naturales es volver al origen y permitir que nuestra conciencia se una a la Naturaleza y el Cosmos. 

Es por esto que este Jueves 6 de Junio, tendremos una Clase Especial de Luna Nueva, para profundizar en esta energía de recambio y transformación que se abre en esta fase lunar. 

Este es el día en que el Sol y la Luna se juntan en el mismo lugar del cielo. Es una época de nuevos comienzos. Es un momento para plantar semillas. Es el momento de dejar atrás lo viejo para traer lo nuevo. 

En luna nueva y durante los días siguientes, es una práctica poderosa hacer una lista de lo que quieres y lo que no quieres en tu vida. 

Haz espacio para preguntarte qué quieres transformar y qué quieres lograr.

La puerta a la posibilidad está abierta.

Este es además un día muy especial desde la Numerología 6 del 6 del 6 ( los dos últimos dígitos del año se suman, esto nos da 6, ese es el regalo que tiene este año) 

El 6 es el número del Arco de Luz, la vibración electromagnética de nuestro cerebro. 

Es el halo de luz que es el núcleo de nuestra aura, el arco de luz nos da la Gracia, la Justicia y el poder de la Oración. 

La forma más poderosa para potenciar tu Arco de Luz es a través de la meditación. 

 

Este jueves se abre una vibración única de consciencia para activar nuestro Arco de Luz y queremos meditar profundo con técnicas especiales para ampliar nuestra potencia electromagnética y de proyección. 

 

Es el momento para anclar la vibración y elevar nuestra oración. 

Quieres aprovechar esta oportunidad única de Inicio, Transformación y Potencia? 

En este clase vamos a hacer Yoga y Meditación específicas para trabajar y ampliar la potencia de nuestro Arco de Luz, para tener una energía poderosa que ampliará inmensamente nuestra Aura.

Además esta clase abrirá nuestra intuición a través del trabajo con la glándula pituitaria y el enfoque profundo en nuestro trabajo espiritual.

HORA ⏰ JUEVES 6 JUNIO 2024

17:00 CIUDAD DE MÉXICO – GUATEMALA

18:00 ECUADOR – BOGOTÁ – LIMA

19:00 CHILE – VENEZUELA – MIAMI – LA HABANA – PARAGUAY

20:00 BUENOS AIRES – RIO DE JANEIRO – URUGUAY

SI ESTÁS EN OTRO LUGAR PUEDES ENCONTRAR EL HORARIO AQUÍ 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portal de Luna Nueva 6.6.6”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.