Descripción
Sirviendo al Infinito nos lleva en un viaje, desde la intuición y la introspección, a nuestras relaciones con los demás y, finalmente, a la experiencia de nuestro destino, para sanar y elevar a todos los que toquemos. Ser el servicio es un regalo; no libera de nuestro ego y nos permite ampliar y unirnos, más allá del Yo, con quienes nos rodean y, finalmente con el infinito
La capacidad para atender a las señales de nuestra creciente madurez espiritual. Como maestros y sanadores de la Era de Acuario, nuestro servicio es un don, el fruto de nuestro práctica y la joya de nuestra transformación interior. Estos 86 kriyas y meditaciones, extraídas de las prácticas de los programas de Capacitación para Maestros de Nivel II «Transformación», están organizados para facilitar la práctica personal y profundizar tu experiencia del Ser.
¡Varios de estos kriyas seleccionados específicamente para el Nivel II no estaban disponibles previamente! Practica lo nuevo o domina lo familiar con esta colección reciente del Instituto de Investigación Kundalini.
Volumen uno: Dominar al ser.
«El propósito de Kundalini Yoga es la transformación».
Yogi Bhajan.
Este manual contiene lo que necesitas para equilibrar los chakras, disciplinar la mente, limpiar el pasado y renovar el presente para poder manifestar el futuro. Refuerza tu vitalidad y resistencia y determina tu destino atravesando cada etapa de la vida.
Contenidos por capítulos:
- Identidad y Ser
- Dejarse llevar por la respiración
- Reforzar tu radiancia
- Dominar los Tattvas y equilibrar los chakras
- Dhyana, Dharana & Pratyahar
- Limpiar el subconsciente
- Renovar el cerebro
- Vitalidad y resiliencia
- Transiciones: renacimiento, vida y muerte
Este libro hacia el dominio del ser ha sido concebido para la práctica personal, tanto de los alumnos como de los profesores para crear talleres con clases temáticas durante 6 semanas y recomendar sadhanas individuales a tus alumnos con facilidad.
Existe también el volumen dos: Sirviendo al Infinito.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.